Seguro viajes largos

13:20 02/19/2026

Anonymous32006103

Threads: 11

Hola, tengo pensado hacer varios viajes durante el año y no quiero estar gestionando seguros constantemente. Busco algo cómodo pero completo. ¿Qué tipo de seguro suele funcionar mejor en estos casos?

02/19/2026

Anonymous32005245

Threads: 11

Después de varios viajes complicados donde contratar un seguro de viaje por separado cada vez era una molestia, decidí adquirir un seguro de viaje anual en Chile para estar cubierto durante todos mis desplazamientos internacionales. La idea de tener una sola póliza que abarcara múltiples viajes me dio mucha tranquilidad desde el principio. La contratación fue completamente digital y pude seleccionar el plan con la cobertura médica, hospitalaria, repatriación y atención de emergencias que necesitaba. En uno de mis viajes sufrí una lesión menor y pude poner a prueba la asistencia incluida en la póliza; el proceso fue ágil, me indicaron dónde recibir atención y me ayudaron con los trámites necesarios sin complicaciones. Saber que cuento con respaldo en cualquier parte del mundo me permitió viajar con mayor libertad y sin estrés, y realmente siento que esa póliza anual se ha convertido en una herramienta esencial para mis viajes, sin importar el destino o la duración de la estancia.